Directorio de Locutores profesionales

Locutora española

Marina Mollá, locutora española freelance con estudio propio. Voz para publicidad, multimedia y elearning. Contacta conmigo y recibirás un presupuesto en menos de 24 horas. Entrega rápida, eficaz, calidad asegurada.

Locutora en español para publicidad

¿Buscas una voz profesional? Te ofrezco mi voz de locutora en español para publicidad. Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga, Máster en Postproducción Audiovisual  y Máster en Traducción Profesional (inglés, italiano, español) por la Universidad Menéndez Pelayo. Tras haber trabajado en diferentes productoras en Madrid, me aventuré al mundo de la locución publicitaria utilizando mi voz como herramienta. En mi familia somos varios locutores y, desde siempre, me ha apasionado el mundo de la comunicación publicitaria.

Aquí me tienes, disponible para la grabación de locuciones publicitarias en español de España (castellano) para vídeos, spots y cuñas de radio.

Locutora para publicidad en spots en español

¿Necesitas una locutora para un spot en español? Cuenta conmigo. Te ofrezco calidad y versatilidad como locutora online desde mi estudio de grabación. Los spots de televisión suelen requerir de una voz que transmita, que haga sentir, que emocione. ¿Quieres una demo personalizada de tu anuncio de televisión? ¿O quizá buscas una voz para un anuncio en Internet (aplicaciones, productos, etc.)? Utiliza mi voz y saldrás ganando.

Locutora para publicidad en cuñas de radio en español

Mi experiencia como locutora de radio en español puede hacer que tus cuñas de radio sean todo un éxito. ¿Quieres una voz para radio femenina en español? Puedo grabar cuñas locales, regionales y nacionales a un precio muy competitivo. Además, puedes contar conmigo para editar la grabación mezclando con efectos y música de fondo. Cuento con una librería de música para radio excepcional. ¿Qué necesitas?

Demos de locutora publicitaria

Aquí tienes algunos ejemplos de demos de publicidad como locutora española. Por motivos de confidencialidad, no puedo compartir todos los trabajos que he realizado para productoras y empresas de publicidad y marketing, pero si necesitas una demo o quieres que participe en un casting como locutora publicitaria, ¡estaré más que encantada!

Contacta conmigo ahora

6 + 9 =